Comienza Heineken Jazzaldia 2016


Ya palpamos los ritmos de la 51 edición del Heineken Jazzaldia y es que este fin de semana, San Sebastián, capital europea de la cultura, abre un año más sus puertas al jazz, a los paseos por la playa de la Zurriola y a la buena gastronomía. Entre el 20 y el 25 de julio, todo el que se acerque a este ya veterano (mejor dicho, maduro) festival, podrá disfrutar de actuaciones tan brillantes como las de Marc Ribot con The Young Philadelphians, la carismática y siempre divertida Gloria Gaynor o un nuevo directo de Diana Krall en tierras donostiarras, un clásico de las últimas ediciones. Más de 150 artistas en múltiples escenarios localizados a través de toda la ciudad guipuzcoana como la Plaza de la Trinidad en el barrio viejo, el Escenario Verde a orillas de la Zurriola, el museo San Telmo o las terrazas del Kursaal.

Un certamen que pasa por ser uno de los más consolidados en toda Europa y que con el paso de los años, ha ganado lustre gracias a una programación cada vez más variada.
Desde JACINTA BRAND os animamos a todos los que podáis a no perderos este magnífico evento! ¡os encantará! 
Y una última recomendación, como de verde que te quiero verde va el evento, os proponemos nuestra camiseta Green Palm Tree como outfit oficial! ;)
 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados